Santiago Rivara (35), el joven que recibió un golpe por parte del relacionista público Mork Braceras, debió ser reingresado a la terapia intensiva del sanatorio donde se encuentra internado, debido a que se aumentaron las lesiones que tenía.
En los últimos días se le realizaron algunos estudios por los que se determinó que el joven debía ser reingresado a la terapia intensiva. "Ayer se le realizó un control tomográfico y se pudo comprobar que aumentó el volumen de las lesiones", declaró el director médico del Sanatorio Allende, René Vandersande.
A su vez, aseguró que el joven presenta "un edema cerebral", aunque aclaró que es esperable en este tipo de casos y que se "se encuentra estable, con pronóstico reservado en terapia intensiva".
Rivara permanece internado desde la madrugada del domingo pasado, luego de que alrededor de las 4 de la mañana recibiera un fuerte y sorpresivo golpe de puño cuando se acercó a Mork Braceras. Todo el hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad del boliche Unplugged.
Por su parte, el relacionista público continúa detenido, imputado por lesiones graves.