Carlos Tevez admitió que todavía "no me adapto del todo o no encajo" en el fútbol chino, al que llegó a principios de año tras dejar Boca.
"Es un fútbol muy diferente a todo lo que jugué y creo que todavía en el tema del fútbol uno no se adaptó del todo o no encajó", confesó.
"Creo que de a poco uno se va a ir adaptando y adaptándose a ellos, porque es muy difícil poder hacerlos cambiar un poco a ellos", agregó.
"No son muy físicos que digamos, pero también son muy inocentes y sin querer te meten una patada y te hacen daño porque son brutos", se sinceró el Apache en web La casa del fútbol.
Además señaló que a pesar del poderío económico y las multimillonarias inversiones que están realizando, no cree que la SúperLiga china "llegue a competir con ninguna de las grandes de Europa", por más que contraten al "mejor jugador".
"El fútbol es muy diferente y la gente lo toma muy diferente también", indicó.
Finalmente, se refirió a las mejoras que puede lograr a futuro China en su nivel futbolístico gracias a las políticas del gobierno para fomentar la práctica de ese deporte desde las escuelas.
"Técnicamente no son muy buenos, pero creo que con esta regla del gobierno de que tienen que empezar de chicos a jugar, creo que van a mejorar muchísimo en ese aspecto", consideró Tevez.