La Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) desbarató una organización compuesta por siete personas, que utilizaban a sus hijos menores de edad para vender drogas.
En el operativo se realizó en General Cabrera, en el sur de la provincia, donde detuviron a los integrantes de la banda, cuatro hombres y tres mujeres.
Según informó la FPA, la principal investigada utilizaba a sus hijos menores de edad para fraccionar y comercializar las drogas desde su vivienda.
Además, se cerraron cinco puntos de venta, ubicados sobre calles Puerto Argentino al 1100, Pasaje del Sol al 400, 12 de Octubre al 1300 y Bulevar Fangio al 1300.
En los domicilios secuestraron dosis de cocaína y marihuana, cigarrillos de cannabis sativa, una camioneta, una motocicleta, dinero en efectivo (66.225 pesos y 300 dólares)- y elementos de fraccionamiento.
Otro de los detenidos era empleado municipal y utilizaba un vehículo de dicha dependencia para comprar estupefacientes en Río Cuarto y transportarlo hasta General Cabrera.
Los detenidos fueron derivados a la Fiscalía de lucha contra el narcotráfico de Río Cuarto, por supuesta comercialización agravada de estupefacientes, y el uso de menores.