Con el libro de pases cerrado, César Rigamonti aseguró su continuidad en Belgrano. Más todavía porque Lucas Acosta no llegó a un acuerdo con el club y empezó a entrenar al margen del plantel.
El propio Rigamonti explicó su decisión de quedarse. "Tuve oportunidades para irme, pero Belgrano está antes que muchos otros equipos", resaltó.
"El objetivo es ambicioso y eso me seduce. Estoy 100 por 100 pensando en eso", añadió el arquero Celeste.
Sobre lo que viene, fue directo en lo que busca el plantel: "El mensaje que se bajó es que Belgrano sea competitivo, que salga a plantear su idea como un equipo duro, intenso y agresivo. Y al que no va a ser fácil sacarle puntos".
También hizo autocrítica de la dura eliminación en Copa Argentina. "Se hicieron cosas malas y las identificaron, en el segundo hubo cosas buenas y por eso nos dolió quedar afuera, porque el objetivo era pasar. Pero el principal es volver rápido a Primera", subrayó el arquero.
Con el fíxture en la mano, y el debut frente a San Martín (SJ) cerca, señaló: "En todos los torneos el fútbol se equilibró muchísimo. Por eso analizar los rivales pasa a un segundo plano. Todos van a ser difíciles. Por eso debemos ser fuertes de locales, agarrar una regularidad y ser protagonistas en cualquier cancha".