Mujer de 62 años hallada sin vida en Residencial Vélez Sarsfield

La mujer fue encontrada con un cable en el cuello y aún no se saben las razones. Investigan un femicidio. 

Mujer de 62 años hallada sin vida en Residencial Vélez Sarsfield
La mujer fue encontrada por su hija y su yerno con un cable en el cuello.

La víctima, Elsa Marta Sosa, de 62 años, fue encontrada por una hija y el esposo de ésta en la vivienda de calle Pastor Taboada 847, en barrio Residencial Vélez Sarsfield.

Para ingresar a la casa, la hija y el yerno debieron violentar una reja del perímetro de la casa.

La infortunada mujer estaba en el piso de su dormitorio. Presentaba un fuerte golpe en la cabeza que le había producido una herida sangrante.

Además, en su cuello tenía anudado el cable de un caloventor. En el interior del domicilio no había nada desordenado.

Incluso en el domicilio se encontró cerrada una valija con la que Elsa Sosa había regresado de un reciente viaje turístico en compañía de algunas conocidas.

Sin embargo, en otras dependencias de la casa, se encontraron evidencias que permiten admitir la posibilidad de alguna lucha entre la víctima y el o los atacantes.

A esta conclusión se habría llegado al observarse las ropas de la víctima, las cuales estaban parcialmente desacomodadas.

Según se reconoció en ámbitos allegados a la investigación, en el baño se recogieron restos de sangre que ahora se investigan para saber si eran de la mujer.

Entre los investigadores no se descarta la posibilidad de que se pueda estar en presencia de un femicidio por cuanto habrían evidencias que la muerte fue improvisada.