Le detectaron una arritmia cardíaca a Guillermo Burdisso y estará tres meses sin jugar

El defensor estaba por pasar de Independiente a San Lorenzo y en el chequeo médico le detectaron la afección. 

Guillermo Burdisso.
Guillermo Burdisso.

Guillermo Burdisso estaba por continuar su carrera futbolística en San Lorenzo de Almagro, pero todo se frustró cuando en la revisión médica le detectaron una arritmia cardíaca que lo dejará al menos tres meses fuera de las canchas. 

El cordobés dio a conocer esta información a través de un video que difundió en sus redes sociales. "Es un momento durísimo porque no estaba preparado y creo que nadie está preparado para una noticia así. Tenía muchísima ilusión de seguir jugando al fútbol", aseguró.

Y agregó: "Me toca enfocarme en mi salud, ya sean tres, seis meses o el tiempo que sea. Voy a luchar siempre para volver a jugar al fútbol que es lo que sé hacer y lo que más amo".

"Hoy tengo que priorizar mi vida personal, la vida de padre, de familia, y tratar de disfrutar de otras cosas que no pude hacer desde que me fui de mi casa a los 14 años. En lo único que pienso es en el día que voy a volver a jugar", concluyó el defensor de Independiente.

A su vez, una gran cantidad de jugadores comentaron la publicación con mensajes de aliento para Guille. Entre ellos se encontraban Lisandro Lopez, defensor de Boca, Pablo Mouche, Nicolas Blandi, Victor Cuesta, entre otros.