Este fin de semana, Carlitos La Moja jiménez festejó 52 años con el cuarteto en un multitudinario baile que se llevó a cabo en Forja y del que participaron varias figuras de ese ámbito, todos admiradores del Mandamás.
Lo cierto es que el cantante se mostró muy emocionado por tantos años arriba del escenario con altos y bajos, con problemas de salud y muchas cosas que le pasaron y se le vinieron a la memoria.
"Para mí es algo que nunca pensé que iba a llegar a esta edad haciendo lo que hago, nunca pensé que iba a durar tanto tiempo compartiendo esta alegria con la gente, con los bailarines y fanáticos", dijo Jiménez en diálogo con El Doce TV.
Y se mostró muy agradecido a su expareja, "la Juana" quien todavía lo sigue acompañando, y a toda su familia: "Esto se lo tengo que agradecer a la Juana que me acompañó y me contuvo en esto que es la noche, que es estar exhibiéndose, la noche es peligrosa".
"Ella hizo que hoy tenga una familia divina, tres hijos hermosos y cinco nietos que son una maravilla", agregó.
"Subir arriba del escenario me marca, grabar un disco, el vino, beso a beso, el marginal, tinta china, el renegado. Cada canción es lo que me pasó en mi vida, eso es lo que me emociona", dijo.
Y sobre el final de la nota, dejó una frase contundente: "Yo tendría que haber muerto a los 21 años, a los 26, a los 29 años, gracias a Dios estoy sano".
* El video de la nota, en este link