Una terrible historia se esconde aparentemente detrás de la muerte de Eylin Jiménez Condori, la joven cuyo cadáver fue hallado este sábado en un descampado sobre avenida Vélez Sarsfield, en el ingreso a barrio Nuestro Hogar III.
En las últimas horas quien dio declaraciones fue Carmen Condori, mamá de la joven de 17 años hallada sin vida. La mujer aseguró que el padre de Eylin fue quien la asesinó. "Lo confesó esta madrugada", indicó la mujer a El Doce.
La situación se tornó aún más terrorífica cuando la mujer manifestó que Eylin tenía una hija de 1 año que sería fruto de una violación del padre a la joven. "Mi nieta es hija de mi ex", aseguró la mujer al mismo medio.
La madre y este hombre ya no son pareja, se separaron y hace dos meses logró huir de la casa ya que afirma que recibía maltrato. Fruto de esta relación, tuvieron siete hijos.
"Te voy a dar donde más te duele", la habría amenazado el hombre luego de que se separaran.
La investigación del caso quedó a cargo del fiscal Rubén Caro. El propio fiscal fue quien ratificó que la joven, de origen boliviano, tenía varios signos de violencia, como moretones en la zona de su cuello y rostro.