Belgrano dejó atrás el empate clásico con Talleres y puso la mira en Patronato.
El partido con los entrerrianos será el sábado, a las 14, en un Kempes que nuevamente tendrá sus puertas cerradas al público Celeste.
La mayor preocupación en el club Alberdi es la defensa.
Esteban Espíndola terminó con un fuerte golpe en el tobillo izquierdo y está en duda.
Además, el entrenador Sebastián Méndez casi con seguridad no podrá contar con Cristian Lema, expulsado por doble amarilla ante Vélez, pero además informado por el árbitro por un insulto.
De esta manera, fue suspendido de manera provisoria por AFA. Eete martes, el defensor y la B presentarán el descargo, pero es difícil que sea habilitado para el partido con Patronato.
De esta forma, el Gallego deberá buscar el acompañante de Lucas Aveldaño en la zaga central. Las opciones son los juveniles Cristian Romero (reemplazó a Espíndola ante la T) y Franco Pardo.
También será evaluada la condición física de Juan Quiroga ausente en el clásico. Si no se recupera, Sebastián Luna seguirá como marcador de punta izquierda.
Además, Méndez analizará si mantiene en el “11” a Fernando Márquez como volante por la izquierda o si recupera su lugar entre los titulares Jorge Velázquez.