Ganadores de dos cenas en la Semana de la Pasta

Restaurantes de la ciudad de Córdoba y de las sierras ofrecen descuentos y promociones especiales con estos platos. Mirá quiénes ganaron.

Semana de la Pasta en Córdoba.
Semana de la Pasta en Córdoba.

Córdoba vive por estos días una nueva edición de la Semana de la Pasta, en la que restaurantes de la ciudad ofrecen descuentos y promociones especiales con estos platos.

Para que aproveches a full todo lo que están preparando sorteamos dos vouchers para cenas que podrás usar desde el martes 25 de junio al jueves 27 de junio (inclusive).

Los ganadores son:

  • Caren de Lourdes Verón
  • ​Viviana Sanchez

Cada voucher es válido por una cena para dos personas para degustar el menú que el restaurante ofrece especialmente en la Semana de la Pasta. Uno es para Vittorio (Avenida Gauss 5759) y el otro en Rancho Grande (Avenida Rafael Núñez 4142).

El sorteo se realizó este martes 25 de junio a las 16. Los ganadores deberán realizar una reserva previa en el restaurante.

Cómo participaron

Para participar del sorteo, los interesados comentaron en el posteo de Facebook con su nombre, apellido, las tres últimas cifras del DNI y cuál de las dos opciones eligen (Vittorio o Rancho Grande).

[SORTEO] ¡ Circuito Gastronómico y Vía Córdoba te invitan a cenar en la #SemanadelaPasta! Podés elegir para ir a...

Posted by Vía Córdoba on Monday, June 24, 2019

Mirá las bases y condiciones.