Así quedaron las listas para diputados en Córdoba

Mario Negri, al frente en Juntos por el Cambio. Eduardo Fernández por el Frente de Todos. Roberto Birri por el partido de Lavagna. Y Liliana Olivero, en la Izquierda.

Mario Negri encabeza la lista de Juntos por el Cambio. Luis Juez ocupa el quinto lugar.
Mario Negri encabeza la lista de Juntos por el Cambio. Luis Juez ocupa el quinto lugar.

Este sábado por la noche se dieron a conocer las listas definitivas de los candidatos a diputados por Córdoba de Juntos por el Cambio, Frente de Todos y Consenso Federal.

Mario Negri, diputado nacional de la UCR y presidente del Interbloque de Cambiemos, lidera en el oficialismo a nivel nacional, Juntos por el Cambio.

Soher El Sukaria (legisladora provincial del PRO), Hugo Romero (secretario de Economía de la Municipalidad de Córdoba), Leonor Martinez Villada (Coalición Cívica), Luis Juez (Frente Cívico), Adriana Ruarte (PRO), Marcos Carasso (UCR), Liliana Ruetsch (UCR) y Gonzalo Torres (PRO); lo acompañan en la nómina.

La coalición de Cambiemos, que se referencia en la fórmula presidencial de Mauridio Macri-Miguel Pichetto, pone en juego cinco bancas de diputados nacionales: las de Negri y Olga Rista (UCR); Nicolás Massot y Javier Pretto (PRO) y Leonor Martínez Villada (Coalición Cívica).

Frente de Todos, que responde al kirchnerismo, pone en escena a Eduardo Fernandez, titular de Apyme, como cabeza de lista.

Gabriela Estévez (diputada nacional de Unidad Ciudadana), Pablo Chacon (titular de Agec), Mirta Iriondo (decana de Famaf), Martín Fresneda (legislador) y Cecilia Merchan (diputada del Parlasur); lo secundan.

Se decía que la iba a encabezar Tomás Méndez, pero el periodista declinó de participar.

Consenso Federal, cuyo referente es Roberto Lavagna, presentó su nómina con Roberto Birri, representante del Partido Socialista, a la cabeza.

Betiana Cabrera Fasolis (medica generalista, presidenta del partido Libres Del Sur), Pablo Villanueva (ex intendente de Canals y miembro de la mesa ejecutiva del GEN); lo siguen.

Y la lista de Izquierda será encabezada por Liliana Olivero (Izquierda socialista), javier Musso (PST), Maru Acosta (MST), Jorge Navarro (Partido Obrero), Laura Vilches (PTS) y Ezequiel Peressini (Izquierda Socialista).