"Que la gente elija el presidente que quiera, pero a diputados que defiendan a Córdoba"

El gobernador Schiaretti  evitó pronunciarse a favor de alguno de los candidatos presidenciales y respaldó la "boleta corta" de Hacemos por Córdoba.

Juan Schiaretti respaldó la boleta corta del PJ cordobés.
Juan Schiaretti respaldó la boleta corta del PJ cordobés.

El gobernador Juan Schiaretti respaldó este jueves la "boleta corta" de diputados propuesta por Hacemos por Córdoba y evitó pronunciarse a favor de alguno de los candidatos presidenciales. El mandatario señaló: "La gente debe elegir al candidato que quiera, pero optar por diputados que defiendan Córdoba".

Y continuó: "Para nosotros primero está Córdoba, para el peronismo cordobés no hay disciplina partidaria que valga. Primero está Córdoba, segundo está Córdoba", aclaró. Y destacó que en la provincia “no hay grieta”.

Schiaretti manifestó su deseo de que la provincia tenga "diputados nacionales que se reporten a Córdoba y que defiendan Cordoba" y pidió a los votantes que no piensen sólo en el cargo presidencial a la hora de votar.

"Será un Congreso sin mayoría, y para defender Córdoba necesitamos diputados que les den garantías al pueblo de Cordoba", dijo.

Y cerró: "Hay que decirle a la gente que elija el presidente que quiera, pero que los diputados deben defender Cordoba".