El marcador central de Talleres Juan Cruz Komar aseguró este lunes que en las últimas fechas "los resultados no nos favorecieron, pero no vamos a cambiar la idea", pensando en lo que será el encuentro ante Belgrano del próximo sábado a las 14, por la 24ta fecha del Campeonato de Primera División.
El ex futbolista de Boca habló con la prensa tras la práctica desarrollada en la "Boutique" de barrio Jardín, y se lamentó por los últimos partidos en los que el equipo sumó sólo cuatro de 15 puntos en juego: "Nos están llegando poco, pero ahora sí nos están convirtiendo".
Sobre las expectativas para el encuentro ante el clásico rival, Komar consideró: "Es clave no confundir intensidad con desesperación".
"Belgrano nos planteó un partido muy parejo y seguramente hará lo mismo ahora", argumentó respecto al empate 1 a 1 frente a los de Alberdi en el encuentro de la 20ma fecha, hace poco menos de un mes.
Para el partido del próximo sábado, el DT Frank Kudelka no podrá contar con el experimentado defensor Javier Gandolfi, quien está suspendido al recibir su quinta amonestación el pasado viernes en la derrota ante Tigre (1-2), y Carlos Quintana sería su reemplazante.
Ante la posibilidad de formar la dupla de defensores centrales con Quintana, Komar opinó: "Es muy seguro, muy bueno en la marca y cabeceando. Cuando jugamos nos entendimos bien".
Por último, el jugador "albiazul" habló de la expectativa de jugar un clásico ante su gente, y dijo: "Va haber un marco de público hermoso y seguramente va a ser positivo lo de la gente a favor".