Se desvanece la ilusión de Belgrano por Zielinski: seguirá en Atlético Tucumán

Este lunes oficializan su continuidad. Descartado como Rondina y Gorosito. Lo de De Felippe, frío. Crece la chance de Constantín... ¿junto al Bicho Flotta?

Mario Leito encabezó las tratativas para que el Ruso siga un año más en el Decano.
Mario Leito encabezó las tratativas para que el Ruso siga un año más en el Decano.

Quedaba una llamita de esperanza en Belgrano por Ricardo Zielinski, pero se apagó. El Ruso continuará por un año más en Atlético Tucumán y el Pirata sigue con la búsqueda de nuevo DT.

Más allá de que era casi imposible el regreso del Ruso, en Alberdi se siguió lo que fue la reunión entre el entrenador y la dirigencia del Atlético. Y este lunes oficializan su continuidad en una conferencia de prensa.

El sábado ya había llegado la confirmación de que Sergio Rondina, otro de los técnicos en carpeta, se queda en Arsenal. Como ya se sabía lo de Néstor Gorosito en Tigre.

Y como se enfrió lo de Omar De Felippe, ninguno de los cuatro técnicos en carpeta como primeras alternativas queda en pie.

Del segundo lote aparece cada vez con más chances Julio Constantín, quien tomó el equipo como interino. Y hasta se habla de un "refuerzo" en su cuerpo técnico: el Bicho Rubén Flotta, ex ayudante de campo de Zielinski.

Otras alternativas son Juan Manuel Azconzábla e Iván Delfino, quien disputará una nueva chance de ascenso a Primera con Sarmiento, ante Central Córdoba de Santiago del Estero.

En las últimos días fueron ofrecidos Walter Coyette, el uruguayo Paolo Montero y el ex delantero Martín Cardetti, quien viene de dirigir en Costa Rica.