El crimen de una docente, identificada como Teresita Galli, sacude por estas horas a la ciudad de Concordia. La mujer de 54 años fue hallada sin vida en el interior de su vivienda, fue su hermana quién encontró el cuerpo.
El hecho ocurrió en un domicilio céntrico de la ciudad. Un hombre que iba a cumplir su trabajo rutinario como jardinero en la vivienda, no lograba que le abrieran la puerta y tampoco atendían los llamados. Ante la situación, el trabajador se comunicó con la hermana de la mujer que se acercó al domicilio y al intentar abrir la puerta se la cerraron violentamente desde el interior, dos personas que aparentemente estarían encapuchadas, informó Río Uruguay.
Al lograr ingresar a la vivienda, la hermana se encontró con el cuerpo de la víctima sin vida y con signos de violencia. A raíz del hecho, se montó de inmediato un operativo cerrojo en la zona, más precisamente en calle Entre Ríos, San Luis, Sargento Cabral y Asunción, porque se presume que los delincuentes estarían en alguna vivienda de la manzana.