Un tren de carga chocó y arrastró a un auto

El accidente ocurrió en la intersección de las vías y calle Concejal Veiga de la ciudad de Concordia. La formación impactó en la puerta de la conductora de 64 años que debió ser hospitalizada por lesiones leves.

Trenes argentinos
Trenes argentinos

Una mujer de 64 años fue embestida por un tren de carga mientras iba a bordo de su auto VW Fox. La formación ingresaba a la ciudad de Concordia, procedente de Federación, cuando en la intersección con calle Concejal Veiga impactó de lleno en la puerta de la conductora.

Según se pudo saber, la mujer se disponía a cruzar las vías y no vió que venía el tren. El auto fue arrastrado 15 metros por la formación perteneciente a la empresa Trenes Argentinos Cargas.

Tren embistió a automóvil
Tren embistió a automóvil

Personal del cuerpo de bomberos trabajaron en el lugar para lograr desprender el automóvil de la punta del tren y poder rescatar a la mujer.

Aunque el impacto y el susto fueron grandes, afortunadamente la mujer solo sufrió un corte en uno de sus brazos y un golpe en el pecho. No obstante, fue trasladada en ambulancia al hospital Masvernat.