El juicio oral y público por El Embrujo que comenzará el 12 de marzo y será en la misma sala donde se viene realizando todo el proceso. Un sorteo decidió que Alejandro Soñis, juez de Comodoro Rivadavia, será el presidente del tribunal y los vocales serán Ricardo Rolón, de Esquel, y Marcela Pérez, de Puerto Madryn.
El debate será martes, miércoles y jueves de cada semana, de 8.30 a 13 y de 15 a 19. Se espera que cada día declaren 20 testigos. Sin embargo, los testimonios comenzarán recién el martes 19 ya que la primera semana se dedicará a los alegatos de apertura y a decidir las cuestiones previas que planteen las defensas.
Los magistrados solicitaron "encarecidamente" que las jornadas se aprovechen al máximo y si, por ejemplo, un testigo falla, el siguiente esté disponible de inmediato. Se adelantó que el tribunal resolverá las incidencias el mismo día que se presenten. No quieren dilaciones ni tiempos muertos. "
Asimismo se confirmó que se instalará el sistema de videoconferencias más moderno del que dispone el Poder Judicial. Es probable que los imputados se sienten junto con sus abogados para facilitar las consultas.