El acto tuvo lugar este miércoles a la mañana, donde el intendente Carlos Linares hizo entrega de indumentaria de verano al Jefe de la Unidad Regional, Comisario mayor Ricardo Cerda, la cual será destinada a los agentes policiales que recorren la costanera local durante la temporada estival.
Al respecto, el jefe comunal manifestó que "es un gesto mínimo que podemos tener hacia la Policía de Chubut, en reconocimiento a su compromiso con los vecinos, porque con su presencia en las playas garantizan la tranquilidad y disfrute de los comodorenses", al tiempo que destacó que "es muy valioso la labor y el trabajo coordinado que venimos teniendo con las fuerzas policiales, en este caso, sumando a lo que viene haciendo el Servicio de Guardavidas durante el verano".
"Sin dudas, la iniciativa de contar con policías en las calles y sobre todo en las costas de la ciudad, es un antes y un después, porque el vecino se siente seguro y tranquilo. Esta ayuda es importante porque les va a permitir trabajar en óptimas condiciones con la ropa adecuada, sobre todo los días de altas temperaturas", cerró Linares.