Arcioni: "Vamos a transitar juntos los próximos cuatro años más"

Lo dijo en la Fiesta Nacional de la Esquila en Río Mayo. Indicó que 2018 fue un año de ordenamiento y este 2019 será de definiciones.

Arcioni en la fiesta de la Esquila
Arcioni en la fiesta de la Esquila

El gobernador Mariano Arcioni aseguró este domingo desde Río Mayo que 2019 "será un año de definiciones" y valoró el trabajo incansable de su equipo de Gobierno para sacar la provincia adelante. "Hemos marcado un camino, y ese camino es el que vamos a transitar este año y por cuatro años más", enfatizó.

Mariano Arcioni, gobernador de Chubut.
Mariano Arcioni, gobernador de Chubut.

Al presidir el acto central de la Fiesta Nacional de la Esquila, el mandatario reconoció que “de enero del año anterior a este enero, han ocurrido muchísimas cosas” y agregó que así como 2018 “fue un año de ordenamiento, este 2019 va a ser un año de definiciones”.

Se refirió asimismo a algunos “agravios recibidos de posibles candidatos de la oposición”. Dijo en ese contexto que “no estamos abocados a responder cuestiones mezquinas, sino a darles respuestas a nuestra gente, a los vecinos y ciudadanos de cada rincón de nuestra provincia”.

“Nosotros trabajamos y gestionamos día a día. Este gobernador y todo su equipo de Gobierno cumplen con la palabra y vamos a sacar esta provincia adelante como lo venimos haciendo”, finalizó.