En la plaza ubicada en el boulevard de Rivadavia, entre Viamonte y Alem, se produjo el accidente con una pequeña gravemente lesionada luego de que uno de sus deditos quedara aprisionado en la calesita del espacio público, juego que al rodar se lo seccionó totalmente.
El accidente se produjo cuando la familia decidió ir a los denominados "jueguitos de la Rivadavia", como se los conoce en una tarde agradable en la ciudad. Allí, la pequeña se entretenía en la calesita cuando uno de sus deditos quedó atrapado en el centro de la misma, y al girar se lo seccionó. Dentro de la desesperación lógica, la famiia acudió rápidamente a la clínica que se encuentra a pocos metros, con el dedo cortado que lograron encontrar. Desgraciadamente, a pesar de los esfuerzos, les informaron que no era posible reinjertarlo.
Más allá de este lamentable hecho, los familiares solitaron a las autoriades una revisión de los juegos, teniendo en cuenta la enorme cantidad de chicos que se acercan y que pueden ser víctimas de un accidente de estas características.