El subsecretario de Fiscalización, Daniel Campillay, informó que, a partir de mediados de diciembre, las cadenas de supermercados que funcionan en nuestra ciudad ofrecerán una canasta navideña de cinco productos a un valor de 130 pesos.
En ese contexto, Campillay afirmó que "como sucede cada fin de año desde el inicio de esta gestión, se llegó a un acuerdo con los supermercados para establecer un precio de canasta navideña para la ciudad, que rondará los 130 pesos en los locales de Carrefour, Walmart, Jumbo y La Anónima".
Continuando en ese tenor, el funcionario expuso que "en el caso del mayorista Diarco, ofrecerá una canasta de 120 pesos; mientras que La Proveeduría, al ser una empresa local y tener otros costos, la tendrá a un valor de 140 pesos".
"Los productos incluidos en esta canasta que entrará en vigencia a mediados de diciembre son pan dulce, budín, garrapiñadas, turrón y sidra. Tal como se llevó adelante el año pasado y nos brindó muy buenos resultados, los vecinos que deseen cambiar alguno de estos productos por uno de otra marca, pueden hacerlo abonando la diferencia", explicó.