Desalojan la Legislatura de Chubut por amenaza de bomba

El ministro de Gobierno Federico Massoni hizo saber de la situación. Hay enojos en los diputados.

La Policía en la Legislatura.
La Policía en la Legislatura.

Los diputados se encontraban dentro del edificio cuando se hizo saber la novedad, y no se puso en marcha  un protocolo de emergencia, de todas maneras la sesión pasó a cuarto intermedio.

Viviana Navarro, diputada provincial
Viviana Navarro, diputada provincial

"Dejaron la zona liberada. ¿Dónde está Massoni? Estaba la policía y después la sacaron, ahora dicen que hay una bomba porque no había seguridad" , expresó la  diputada Viviana Navarro.

Legislatura Chubut
Legislatura Chubut

La diputada Florencia Papaiani no ocultó su mpolestia ante la situación, y señaló que "es un mamarracho, una vergüenza ajena en principio porque no se pudo garantizar la seguridad en el recinto y segundo porque hay una amenaza de bomba y no hay un protocolo. Hemos escuchado muchas veces a funcionarios hablando de que queríamos hacer un golpe institucional, no está Massoni, es un mamarracho".

Florencia Papaiani
Florencia Papaiani

"Hoy a la mañana nos dijeron que habían sacado a la policía, me comuniqué con el jefe de policía y me dijo que era porque preveían que no venía nadie a manifestarse, después volvieron. Los temas que se trataban hoy eran importantes, nos manifiestan que hay una amenaza de bomba y estamos todos todavía acá. Esta es la provincia que tenemos, esta es la institucionalidad que tenemos", agregó Papaiani

Bomberos de Rawson
Bomberos de Rawson