Los diputados se encontraban dentro del edificio cuando se hizo saber la novedad, y no se puso en marcha un protocolo de emergencia, de todas maneras la sesión pasó a cuarto intermedio.
"Dejaron la zona liberada. ¿Dónde está Massoni? Estaba la policía y después la sacaron, ahora dicen que hay una bomba porque no había seguridad" , expresó la diputada Viviana Navarro.
La diputada Florencia Papaiani no ocultó su mpolestia ante la situación, y señaló que "es un mamarracho, una vergüenza ajena en principio porque no se pudo garantizar la seguridad en el recinto y segundo porque hay una amenaza de bomba y no hay un protocolo. Hemos escuchado muchas veces a funcionarios hablando de que queríamos hacer un golpe institucional, no está Massoni, es un mamarracho".
"Hoy a la mañana nos dijeron que habían sacado a la policía, me comuniqué con el jefe de policía y me dijo que era porque preveían que no venía nadie a manifestarse, después volvieron. Los temas que se trataban hoy eran importantes, nos manifiestan que hay una amenaza de bomba y estamos todos todavía acá. Esta es la provincia que tenemos, esta es la institucionalidad que tenemos", agregó Papaiani