El Intendente Carlos Linares se refirió a las fuertes precipitaciones que se suscitaron en el día de ayer y que azotaron varios sectores de la zona sur de la ciudad. "No vamos a bajar los brazos en la reconstrucción de la ciudad. Estamos abriendo licitaciones casi todas las semanas y esperamos que pronto se puedan visualizar", expresó.
Los barrios más afectados fueron Moure; Cordón Forestal; Juan XXIII; Fracción XIV y XV y Abel Amaya donde el caudal de agua obstaculizó la trama vial y perjudicó comercios y viviendas en toda esa zona.
En sus declaraciones, lamentó que esta tormenta haya inundado varios barrios de la ciudad causando graves inconvenientes en la trama vial pero reconoció que afortunadamente no hubo evacuados.
"Desde Defensa Civil y todas las áreas operativas del Municipio, trabajamos desde primera hora y recorrimos los barrios más afectados y nos encontramos con varios canales evacuadores y pluviales tapados por basura, animales muertos y electrodomésticos. Esto tiene que crear un cambio de conciencia en la gente porque así no hay drenajes que aguanten".