Los cuerpos de los 4 jóvenes de Rawson y Trelew fallecidos en un accidente ocurrido el sábado en Lobos cuando iban a presenciar la final de la Copa Libertadores llegarán a Chubut mañana en horas de la madrugada, tras la realización de las autopsias en La Plata y de los trámites de rigor en el Registro Civil de aquella localidad bonaerense, confirmaron familiares de las víctimas.
Se trataba de los capitalinos Sebastián Berra, César Ezequiel Jones y Malcom Vitton, y del trelewense Franco Guido Silvestri, hijo del presidente dela Peña del Xentenario de Boca, Carlos Silvestri. Las familias ya viajaron a Buenos Aires y se estima que los cuerpos les serán entregados hoy.
Ya se han iniciado los trámites para el traslado, que sería a partir de las 10. Es importante destacar que amigos y allegados del único sobreviviente de la tragedia, Luciano Virgilli, iniciaron una colecta para juntar fondos y posibilitar su traslado a un centro asistencial de mayor complejidad debido a que su estado es grave. También para costear los gastos de sus familiares durante el tiempo que deban permanecer en Capital Federal.
Virgilli sigue delicado y sufrió varias fracturas, entre ellas de pelvis, que ha generado algunos sangrados, aunque no tiene compromiso craneal. Los médicos son optimistas pero tendrá una larga recuperación.