La zona norte de la ciudad fue epicentro de un accidente en el que un menor de 14 años resultó lesionado.Todo indica que el chico, que había salido a caminar con un amigo entró al viejo galpón y en algún momento, por causas que no se determinaron perdió el equilibrio cayendo desde una altura aproximada de ocho metros.

El menor quedó tendido en el suelo y su amigo, presa del pánico, corrió hasta la garita de la empresa Petroquímica lindera de Guilford para pedir ayuda. Desde allí el personal de seguridad se comunicó con la Comisaría de Km.8 y poco después llegaron los policías que pidieron una ambulancia para trasladar al herido.

La ambulancia del Hospital Regional llegó con la médica Nélida Troncoso que le brindó los primeros auxilios. El menor se encontraba tendido en el suelo sin conocimiento y aparentemente muy golpeado. Según se pudo saber, el menor presenta un fuerte golpeen la cabeza y permanece internado en grave estado, sin haber recuperado la conciencia. Los familiares del chico se enteraron de la novedad cuandol a policía les informó luego de haber sido ingresado alHospital.