El cierre del 33º Encuentro Nacional de la Mujer fue multitudinario como lo ha sido todo el desarrollo del mismo. El autódromo Mar y valle fue escenario de la finalización del mismo, en donde se dejó establecido que La Plata será la próxima sede en el 2019.
Entre las voces escuchadas estuvo la de legisladora del MST, Vilma Ripoll, quien propuso que la sede sea la Ciudad de Buenos Aires: "Repudiamos los.hechos de represion de ayer en Trelew. La sede del año que viene tiene que ser Capital Federal", dijo, aunque muchas mujeres presentes no estuvieron de acuerdo.
Por otro lado las trabajadoras del astillero Rio Santiago también tuvieron voz en el acto y propuesiron que La Plata sea la próxima sede. "En La Plata hay persecusión a las compañeras trans y travestis. El Gobierno de Mauricio Macri no escucha a las trabajadoras del campo en La Plata", señalaron. "Necesitamos en La Plata continuar con estos encuentros. Necesitamos justicia por las pibas que nos sacan de las manos". De esta manera se estableció la nueva sede del 34º Encuentro Nacional de Mujeres.