Según expresó el gerente comercial de la SCPL, Fernando Lebrun, "la apertura de esta oficina forma parte de un plan de renovación y mejoras que se viene programando desde la entidad para dar respuesta a los vecinos de la villa balnearia".
Desde el Municipio de Rada Tilly, Juan José Rivera, valoró la iniciativa y señaló que "fue un pedido que surgió desde el Ejecutivo Municipal y se trasladó a través del Ente Regulador de Servicios Públicos de Rada Tilly para dar respuesta al pedido de los vecinos de la localidad en virtud de la gran demanda que existe por la importancia de servicios que presta la SCPL".
Asímismo, el Secretario de Gobierno Municipal agregó: “la iniciativa busca facilitar la gestión de trámites y acercar el servicio a la comunidad en este periodo inicial en un espacio que es cedido por el Municipio de Rada Tilly para este fin”.
Los socios y usuarios de la SCPL podrán realizar todas las gestiones administrativas relacionadas con la prestación del servicio eléctrico, el servicio de cloacas y el servicio de telefonía e internet, como altas y bajas residenciales y comerciales, cambios de domicilios, conexiones a los servicios, entre otros. También se pueden comunicar telefónicamente a través del 4062023 durante el horario de atención al público.