La Sociedad Cooperativa Popular Limitada de Comodoro Rivadavia fue escenario en la jornada de ayer de un allanamiento llevado adelante por la Justicia Federal y concretado través de Gendarmería Nacional en el marco de la casa que investiga una operación inmobiliaria entre Lázaro Báez y el empresario comodorense Cristobal López.
El allanamiento se llevó adelante por instrucción del Juez Federal Sebastián Ramos con la finalidad de retirar documentación relacionada con la presentación de proyectos y adquisición de las tierras ganadas al mar en la ciudad de Comodoro Rivadavia por la firma Urbanizadora GEA S.A. para la realización del conjunto de "Usos múltiples Costanera Shopping Comodoro Rivadavia – Centro Comercial, Museo de Energías, edificios para viviendas, oficinas y hotel de esta ciudad".
La actuación se desarrolló en el marco de la causa judicial caratulada "BAEZ LAZARO Y OTRO S/ INFRACCION ART. 303" en trámite en el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal nº 2 de la ciudad de Buenos Aires.
La Sociedad Cooperativa Popular Limitada puso a disposición la información relacionada que tenía en su poder.