Comodoro: falleció paciente sospechoso de coronavirus

Tenía 75 años y no poseía nexo epidemiológico. El otro paciente, de 65 años fue dado de alta. En ninguno de los dos casos se tienen los resultados aún.

Sanatorio La Española
Sanatorio La Española

En un parte emitido hoy por el sanatorio La Española se dio a conocer el fallecimiento de uno de los pacientes internados con sospechas de coronavirus. Se trata de un hombre de 75 años que no tuvo nexo epidemiológico con ninguna persona ni tampoco estuvo de viaje. A su vez el otro paciente ya fue dado de alta con el aislamiento domiciliario correspondiente al encontrase en buen estado de salud.

Sanatorio La Española
Sanatorio La Española

El parte del sanatorio expresa que aún no se tienen los resultados de ninguno de los pacientes, y desde el ámbito de Salud de Provincia, el ministro Fabián Puratich señaló que "es de las que entran en casos sospechoso por la sintomatología y por rutina de Covid-19. Los resultados de las muestras están en Trelew y se conocerán hoy".

Ministro de Salud de la Provincia, Fabián Puratich
Ministro de Salud de la Provincia, Fabián Puratich

Mientras, en el parte oficial de provincia se informó que continúan 7 casos sospechosos con nexo epidimiológico -a la espera de resultados-; 2 sin nexo ; y ningún caso confirmado. A su vez se confirman 2 casos de chubutenses que se encuentran fuera de la provincia.