Jimena Barón explotó vía Instagram luego de ser notificada sobre la cancelación de su show en Comodoro Rivadavia, y dejó fuertes declaraciones que no tardaron en tomar trascendencia.
"Después de aparecer (cuando pude), después de serles sincera y disculparme, me puse fuerte para volver al trabajo que tanto amo y necesito. Hoy me avisan de parte de la municipalidad de Comodoro Rivadavia que decidieron reprogramar mi show sin explicación alguna. Me bajaron del show", comenzó su descargo la artista.
Y continuó: "Me censuraron. ¡Esto es muy grave! Como artista, como mujer necesito que me liberen de toda esta mierd... injusta que no merezco y no tiene sentido en absoluto. Necesito libertad, la misma que reclamo para las demás".
Un comunicado de la productora que la representa señala que "Atelofobia producciones informa que el show de J MENA que se iba a llevar a cabo el 22 de febrero en el marco del 119° aniversario de Comodoro Rivadavia no se realizará por decisión unilateral de la Municipalidad por razones ajenas a la artista y la productora".
Desde la secretaria de Cultura de Comodoro Rivadavia, la titular del área -Liliana Peralta- indicó que la decisión de suspender la presentación de la artista se basó en las suspensiones que la productora venía realizando de sus shows. "Tomamos esta determinación para cuidar los fondos públicos y de las empresas que nos acompañan en el festejo de la ciudad".
"Días atrás, su productora suspendió todos los shows, dado que no se encontraba en condiciones de actuar y no teníamos certezas sobre su presencia en Comodoro, por lo que decidimos reprogramar el show para una fecha a confirmar. De esta manera, tomamos los recaudos necesarios, ya que su presencia implicaba la adquisición de 25 pasajes aéreos y es nuestra obligación cuidar los fondos públicos y de las empresas que nos acompañan en este aniversario", cerró la explicación.