Curso de Primeros Auxilios para Guardafaunas en Piedra Parada y Gualjaina

A partir del jueves y hasta el domingo se dictara un curso de Primeros Auxilios con certificación internacional en Piedra Parada

Piedra Parada
Piedra Parada

Se dicta curso de Primeros Auxilio en Piedra Parada, a través de la Subsecretaría de Conservación, el Ministerio de Turismo y Áreas Protegidas la capacitacitación estará dirigida hacia a personas en ambientes naturales y agrestes.

Piedra Parada, foto de Juan Balestra.
Piedra Parada, foto de Juan Balestra.

Dirigido a guardafaunas y a quienes pasen tiempo en la naturaleza para una mejor preparación el curso inicia el jueves y termina el lunes tiene 45 horas de duración, además cuenta con un trabajo final en el que brindaran una certificación internacional válida por tres años. Se hará foco en el trabajo de emergencia y escasez de recursos.

La certificación Internacional será brindada por será brindada por WAFA (Wilderness Advanced First Aids), y avalada por la Asociación Andina de Medicina para la altura, además cumple los requisitos de las normas de calidad IRAM.

El curso PRANA- WAFRA es teórico- práctico y estará siendo dictado en Piedra Parada y Gualjaina POR Tommy Walker, de la fundación de la Escuela Argentina de Socorrismo y Primeros Auxilios.