En el lugar se realizaron tareas de saneamiento integral, la recomposición parcial de la red cloacal y eléctrica, reconducción paliativa de efluentes cloacales, aporte de suelo y base granular, delimitación de colectoras, señalización vertical y horizontal, y la semaforización en el acceso al barrio Divina Providencia.
Teniendo en cuenta que este sábado quedará habilitada para su circulación vehicular, el secretario de Servicios a la Comunidad, Rubén Sartori, explicó que "desde primera hora de la mañana, se dispondrá de personal de la Dirección General de Tránsito para ordenar la transitabilidad en la arteria vial".
Asimismo, anunció que "la próxima semana se procederá a la señalización de la Avenida con cartelería informativa, para que los conductores respeten el nuevo recorrido. Sin lugar a dudas –continuó- se deberá transitar con precaución por este tramo y por ese motivo, se mantuvo el semáforo que indica el ingreso al barrio Divina Providencia y la espera para continuar con sentido a barrio Saavedra".