Por tercer jornada consecutiva, la marejada que golpea Avenida Ducós provocó inconvenientes en el tránsito por la zona. Este viernes por la tarde obligó a la intervención de personal de Tránsito para interrumpir el paso por esa arteria y redirigirlo por las calles aledañas, lo que provoca algunas demoras en la circulación de vehículos en la zona céntrica de la ciudad.
Este miércoles por la mañana la Avenida Ducós había quedado sembrada de piedras y escombros provenientes del acopio de materiales realizado por la empresa encargada de la reconstrucción del paseo costero en esa zona, y el fuerte oleaje había desparramado sobre toda la calzada. En horas de la tarde noche, la avenida fue momentáneamente cortada para realizar la remoción final de los escombros.
El jueves, sobre las 18 hs, las olas que invadían la calzada provocaron nuevamente que los autos deban ser redirigidos por calle 25 de Mayo, congestionando las calles transversales y provocando lenta circulación sobre San Martín y Avda. Yrigoyen.