Esta mañana, se dio a conocer la resolución del Ministerio de Seguridad en torno a la desaparición de Norma Esther Carrizo. La mujer fue vista por última vez el 22 de diciembre de 2017 circulando a pie por la Avenida Moyano, localidad de Rada Tilly. Desde entonces, hay un legajo en la Fiscalía de la ciudad petrolera donde figura el caso como "averiguación de paradero".
Sin embargo, la hija de Norma quien mantiene la búsqueda ha denunciado en varias oportunidades inacción. Esta mañana, a través de los canales que abrió en redes sociales para profundizar la búsqueda compartió su esperanza en que a partir del anuncio pueda conseguir el dato que la acerque a su mamá.
"Para quienes fueron testigos de mis escritos, para quienes difundieron, para los que me dijeron llegó hasta Barcelona el caso o USA (los Ángeles), para quienes siempre tuvieron una palabra de aliento, para los que buscaron mi facebook personal para decirme como repercutió en sus vidas el caso, para los que quieren saber al igual que nosotros que ocurrió con Norma. Hoy tuve la grata sorpresa de ver publicado en el Boletín Oficial de la República Argentina, la recompensa de Norma Esther Carrizo por 500 mil pesos. Otra herramienta que se suma a la búsqueda", valoró.