Atualmente, el Municipio tiene en ejecución las obras de redes cloacales en los barrios René Favaloro, Roque González y Ciudadela, con las expectativas puestas en culminarlas en los próximos meses. En tanto, estos trabajos ya se replicaron en los barrios General Mosconi, en Km. 3; Presidente Ortiz, en Km.5; Restinga Alí; en 16 lotes de Ciudadela y en las denominadas Viviendas del Plan Federal.
De las 3 obras en marcha, la del barrio René Favaloro es la más destacable por su alcance, ya que se trata de una cuarta etapa con la que se terminará de brindar el servicio a unos 800 vecinos; con una inversión de $15.367.922,38 pesos. En el sector, ponen en valor la inversión del Municipio en este tipo de infraestructura y gestionan una última y quinta etapa de red cloacal para cubrir el servicio en todo el lugar.
En cuanto a la obra del Roque González, desde la Secretaría de Infraestructura se indicó que fue licitada a fines de noviembre del año pasado, presupuestada en $17.748.906,38 pesos, y permitirá el servicio a 19 manzanas, con 144 conexiones domiciliarias.
De igual manera, 21 familias de barrio Ciudadela esperan que se culminen los trabajos para contar con la red cloacal y así, sumar un nuevo servicio que mejore la calidad y rutina de los vecinos. En este caso, la inversión municipal es de $2.360.300,00 pesos.