El cuerpo sin vida de un joven pescador fue encontrado en el dique El Jumeal. La víctima es un joven de 20 años identificado como Marcelo Alejandro Moreno, que no pudo salir del agua luego de que ingresara a desenganchar una línea mientras pescaba junto a su novia.
De acuerdo con la información brindada por las autoridades “un llamado al Sistema de Atención de Emergencias (SAE) 911, alertó sobre el hecho a efectivos de Comisaría Cuarta que se hicieron presente en la pasarela del dique El Jumeal”. En esta línea, explicaron que “el personal policial se constituyó en el lugar y entrevistaron a una adolescente de 17 años, quien manifestó que su novio se habría sumergido al agua a sacar la línea de pesca que había quedado enganchada en el fondo y aun no emergía”.
Ante esta situación, se convocó al Grupo Especial de Rescate (G.E.R.) dependiente de la Dirección de Bomberos y tras una intensa búsqueda “encontraron el cuerpo de Marcelo Alejandro Moreno de 20 años de edad, por lo que se dio intervención a la Fiscalía de Instrucción 8 a cargo de Myriam López, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar”, señalaron las autoridades.