Jalil recorrió obras de pavimentación en Valle Viejo y anunció nuevos frentes en barrios populares

El gobernador destacó que las mejoras responden a pedidos concretos de los vecinos y aseguró que continuarán las inversiones en infraestructura vial en el departamento.

Jalil recorrió obras de pavimentación en Valle Viejo y anunció nuevos frentes en barrios populares
El gobernador recorrió obras de pavimentación en el barrio La Antena y anunció que los trabajos continuarán en Ocampo, INTA I e INTA II.

El gobernador, Raúl Jalil, visitó este martes el barrio La Antena en Valle Viejo, donde se están ejecutando trabajos de pavimentación de calles en el marco de un plan integral de mejoras urbanas para el departamento.

Durante la recorrida, el mandatario valoró el impacto de estas obras en la vida cotidiana de los vecinos y reafirmó el compromiso de su gestión con una planificación basada en el diálogo y la participación.

“En Valle Viejo estamos avanzando con obras que responden a un pedido claro de sus vecinos: calles en mejores condiciones, seguras y transitables”, expresó Jalil en sus redes sociales.

Además, anticipó que los próximos frentes de obra incluirán los barrios Ocampo, INTA I e INTA II, donde también se realizarán trabajos de pavimentación.

“Recorrimos la pavimentación en el barrio La Antena, una mejora esperada por muchas familias, y pronto avanzaremos en los barrios Ocampo, INTA I y II”, señaló el gobernador.

Jalil destacó que cada calle asfaltada representa una transformación concreta para quienes viven, transitan y trabajan en estos sectores.

Cada calle asfaltada es un avance concreto en la vida cotidiana de quienes caminan, trabajan y hacen crecer este departamento. Y vamos a seguir por ese camino, donde la escucha se convierte en obra”, concluyó.