Corpacci: "Siento una enorme alegría de poder decir que les cumplimos con la escuela"

La gobernadora estuvo inaugurando un establecimiento educativo en los barrios de la Ribera, tras volver de Canadá.

Corpacci destacó que son tiempos difíciles y reconoció la colaboración del Gobierno Nacional para terminar la obra.
Corpacci destacó que son tiempos difíciles y reconoció la colaboración del Gobierno Nacional para terminar la obra.

Luego de regresar de su gira por Canadá, la gobernadora de la provincia Lucía Corpacci volvió a realizar actividad oficial en nuestro territorio y luego de inaugurar un nuevo edificio escolar, lanzó un mensaje para los habitantes de la provincia.

"Trabajamos fuertemente en infraestructura para todos ustedes, se relocalizaron un montón de viviendas para poder organizar el barrio porque antes no entraba una ambulancia, no entraba un taxi, no entraba un colectivo; cerramos el canal para que para ustedes era realmente el problema donde muchas veces los chicos tuvieron accidentes, hicimos los dos centros vecinales y el año pasado inauguramos el CIC que hoy funciona y su no empezó el comedor va a estar empezando en estos días para que los chicos también puedan estar ahí", manifestó.

"No son tiempos fáciles, todos lo sabemos, a todos nos cuesta pero cuando las cosas se ponen difíciles es cuando más generosos y más fuertes nos tenemos que poner para tomarnos todos de la mano y caminar adelante. Hoy también quiero reconecerle al Gobierno Nacional actual que sostuvo los fondos para que hoy podamos terminar esta escuela, yo siempre le dije a los catamarqueños que por sobre todas las cosas estaba mi provincia y la muestra es esta escuela. Por sobre todas las cosas el esfuerzo siempre será para Catamarca", remarcó.

Por último, Corpacci siguió expresando su compromiso  satisfacción por inaugurar la escuela. "Hoy siento una enorme alegría de poder decir que les cumplimos con la escuela. Esta escuela que ustedes la vieron crecer o comenzar hace aproximadamente cinco años, después estuvo un poco parada y que por fin hoy la podemos inaugurar y entregársela a ustedes, a la comunidad de estos barrios de la Ribera", culminó, seún lo informado por El Esquiú.