El cuerpo encontrado en la Ruta 4 es el de Sergio Orce

La prueba de ADN confirmó que se trata del abogado. Estaba desaparecido desde agosto y sus restos fueron hallados a fines de octubre.

El cuerpo encontrado en la Ruta 4 es el de Sergio Orce (Foto: El Ancasti)
El cuerpo encontrado en la Ruta 4 es el de Sergio Orce (Foto: El Ancasti)

Este viernes, la Justicia de Catamarca recibió el informe de ADN realizado al cuerpo encontrado el pasado 24 de octubre a la vera de la Ruta Provincial N° 4, camino a la villa veraniega de El Rodeo. Los estudios pudieron confirmar que los restos pertenecen al abogado Sergio Orce.

El hombre estaba desaparecido desde el 13 de agosto pasado, y en aquel momento el padre reveló que su hijo había recibido amenazas. Ese mismo día, encontraban abandonado el auto del letrado en la mencionada ruta.

Sergio Orce (Foto: El Esquiú)
Sergio Orce (Foto: El Esquiú)

Finalmente, el 24 de octubre se halló una gran cantidad de restos óseos a la altura del kilómetro 17, a unos 500 metros de donde estaba el vehículo, y todo indicaba que estos restos encontrados por el perro de un vecino de la zona pertenecían a Orce.

Ahora el informe de la prueba de ADN realizada por un laboratorio especializado de Córdoba confirmaron las sospechas. Los investigadores no descartan que se haya tratado de un suicidio, aunque también se baraja la hipótesis del homicidio.