El fútbol muchas veces es utilizado por las personas para canalizar sus frustraciones y en esta oportunidad un hecho bochornoso tuvo lugar en Recreo, dónde en un partido de la Liga Departamental quedó empañado por la agresión de un futbolista en primer término y después de varios hinchas a la terna arbitral.
Banda Norte y San Martín se estaban enfrentando por las semifinales de dicha competencia, cuando en el minuto ocho del complemento el jugador Franco Lobo (número 15 de Banda Norte), le asestó un golpe de puño al referee principal, Leo Bravo, después de un fallo en el que no estuvo de acuerdo.
Varios jugadores de Banda Norte lo estaban cuestionando, pero el más enojado era Lobo, que tras un largo intercambio de palabras y a pesar de intentar ser detenido por sus compañeros, le hizo volar el silbato de una trompada al árbitro. Varios hinchas se metieron a la cancha agredieron a la terna arbitral, por lo que tuvo que intervenir la policía para calmar la situación.
El duelo era ganado por San Martín por 3 a 0 y tras este incidente su rival se retiró, por lo que los puntos quedaron a favor de San Martín, informó El Ancasti.