El Jefe de Policía manifestó que siguen sin encontrar rastros de Orce

Orlando Quevedo reveló que el último rastrillaje en búsqueda del abogado que desapareció hace 23 días, se realizó el pasado domingo.

Hace 23 días que Orce está desaparecido y no se obtienen pistas de su paradero.
Hace 23 días que Orce está desaparecido y no se obtienen pistas de su paradero.

El halo de misterio que gira en torno a la desaparición del abogado Sergio Orce, de 38 años, cada vez es mayor, puesto que hace 23 días que desapareció y siguen sin encontrarse ni el más mínimo rastro de él.

El que entregó novedades respecto al caso, es el Jefe de Policía, Orlando Quevedo. "Seguimos trabajando con el caso Orce. Lo estamos haciendo a medida de que el fiscal solicita el personal policial para hacer distintos procedimientos", informó.

"El último rastrillaje que se hizo fue el día domingo, donde se dispuso de una gran cantidad de recursos humanos con todo lo que es el personal de Drogas Peligrosas y Grupo GER, para que el rastrillaje sea completo y que abarque zonas que todavía no se habían tocado. No se encontraron evidencias o rastros de Orce", añadió en declaraciones al programa Catamarca Radio y Televisión.

Quevedo también comentó que el amplio operativo lo realizaron siguiendo una pista que el letrado, que tiene una denuncia por agredir y robar a una joven, podía estar en la localidad denominada 'La Estancita', pero que no obtuvieron resultados positivos.