El padre del abogado desaparecido reveló que el sujeto estaba amenazado

El papá de Ignacio Orce, que no aparece hace 13 días, dio su versión de los hechos tras la aparición del auto del letrado.

Nada se sabe del paradero de Orce, al que buscan hace 13 días.
Nada se sabe del paradero de Orce, al que buscan hace 13 días.

Por cada día que pasa y no se obtiene información acerca de Ignacio Orce, el abogado que desapareció hace 13 días, crece la angustia en el entorno familiar del letrado. El padre del individuo, habló tras la aparición del auto en el que se manejaba y manifestó su preocupación.

"Di todos los datos (a la fuerza de seguridad), acerca de mi teoría de una triangulación con gente de la droga. Él ha sido amenazado, le han tendido una cama. No puedo dar los nombres por una cuestión obvia, pero es gente de acá, de Catamarca", mencionó.

"Él estaba amenazado, por eso yo quería que la Policía sea rápida y activa, sin embargo, hace cuatro días me fue a ver la gente de Investigaciones", agregó el padre del letrado en declaraciones a El Esquiú.

En las pericias que le hicieron al auto del abogado que fue hallado en las últimas horas, no se encontraron signos de violencia ni rastros de Orce.