El jueves, el intendente de la capital, Raúl Jalil y el concejal, Nicolás Zavaleta, recorrieron la obra de la plaza Villa Cubas. Por su parte, Zavaleta dijo que el sábado se realizará la bendición y la apertura formal al público.
"La invitación es para todos los vecinos de la ciudad, y especialmente para los vecinos de Villa Cubas. En el día de la fundación del club Villa Cubas, queremos hacer un homenaje al barrio entregando esta plaza que será inaugurada formalmente a mediados de septiembre", comentó el concejal.
La plaza se remodeló y se colocaron caminerías de adoquines y hormigón alisado. Ademas, se realizaron tareas de reforestación y se instaló un sistema de riego por aspersión para mantener el espacio.
También se colocaron luminarias LED -al igual que en la plaza 25 de Mayo y la Alameda- para dotar a la plaza de una mejor iluminación nocturna.
"Queremos que los vecinos sean parte de este primer paso. La plaza ha quedado realmente bien y ya es momento de que todos empiecen a apropiarse del espacio y cuidar", dijo el intendente.