Volcó un camión y murió el chofer en La Paz

El transportista llevaba un cargamento de bolsas de azucar cuando despistó en el Empalme de las Rutas Nacional 60 y Provincial 20.

Policía de Catamarca
Policía de Catamarca

Un trágico siniestro vial con saldo fatal ocurrió este domingo en la madrugada. En el Empalme de las Rutas, Nacional N° 60 y Provincial N° 20, inmediaciones a la localidad de Casa de Piedra, Departamento La Paz, se registró el vuelco de un camión de gran porte y como consecuencia el conductor murió.

La víctima fue identificada como Miguel Enrique Cuello de 53 años oriundo de la provincia de Córdoba, circulaba en un camión Iveco, de color blanco, transportando fardos de azúcar, y por causas que son materia de investigación perdió el control del rodado, y terminó volcando a un costado de la banquina.

Policía de Catamarca
Policía de Catamarca

Producto del siniestro, el hombre sufrió graves lesiones y perdió la vida en el acto, por lo que en el lugar trabajó personal de la Subcomisaria La Guardia, conjuntamente con Peritos de la Dirección Criminalística de la Policía de la Provincia, y labraron las actuaciones correspondientes bajo las directivas de la Fiscalía de la Sexta Circunscripción Judicial, a cargo de la Dra. Jorgelina Sobh.