Este viernes en horas de la tarde, asumió como intendente de San Fernando del Valle de Catamarca Gustavo Saadi junto a su equipo.
El acto se llevó adelante en el Centro de Innovación y Desarrollo. Allí se llevó adelante el acto de asunción y juramento tambien de los funcionarios que acompañaran al nuevo intendente en su primera gestión en el cargo.
El flamante intendente del municipio capitalino es el sucesor del gobernador electo, Raúl Jalil, quien asumirá su cargo el próximo 9 de diciembre.
Saadi se mostró muy emocionado en la jura y luego se expresó a través de las redes sociales con relación a esta nueva etapa en el gobierno de la capital catamarqueña.
"Con nuestro equipo asumimos hoy el pleno compromiso de trabajar para todos los vecinos, sin distinciones de ninguna clase, porque nuestro único objetivo es lograr que los capitalinos vivan cada día mejor. Rogamos a Dios y a la Virgen del Valle que nos ayuden y podamos hacer un buen trabajo, sobre todo por quienes más lo necesitan", posteó.