Nuevo detenido por por el abuso de una menor en Alto Fariñango

El hecho fue denunciado el domingo 2 de junio, y la víctima es una adolescente de 14 años, quien sindicó como el responsable del abuso sexual al fotógrafo conocido en los boliches como Jony Juanes.

Poder Judicial de Catamarca - Fiscalía General
Poder Judicial de Catamarca - Fiscalía General

La Justicia libro orden de detención de un nuevo sospechoso, acusado de haber participado en el abuso sexual de una menor de 14 años el pasado 2 de junio en la zona de Alto Fariñango.

La medida fue dispuesta por el fiscal que interviene en la causa, Javier Herrera, luego de la realización de la inspección ocular y otros elementos probatorios, en el lugar de los hechos.

Cabe recordar que por el aberrante hecho, se encuentra detenido en el Penal de Miraflores e imputado por abuso sexual con acceso carnal el fotógrafo Juan José Tapia Vázquez, alias 'Jhony Juanes'.

Recordemos que la menor fue atacada sexualmente en horas de la madrugada por el sujeto a la salida de un boliche “Joy Multiespacio”, ubicado en la zona de Alto Fariñango, cuando este se ofreció a llevarla en su auto.

En el vehículo, el sujeto abusó de la adolescente y luego la abandonó en un descampado. Tras realizar la denuncia los padres de la chica, el fiscal dispuso el arresto y posterior detención del fotógrafo sindicado, tras ser corroborado el hecho, mediante el protocolo de abuso sexual.