La intendenta de Fiambalá Roxana Paulón, sorprendió al asegurar que no está definida su candidatura y habló de cuestiones personales y el agotamiento que le generan las “chicanas políticas”.
Paulón en una entrevista por Radio Valle Viejo, manifestó que "son razones personales", agregando que "vengo con otra profesión, ha costado el tema de la familia". Asimismo, la intendenta reconoció que "faltan pocos días para decidir" y advirtió que "me genera cierta angustia, si continuar con el proyecto o seguir continuando con la vida de uno".
Por otra parte, destacó las políticas llevadas adelante durante su gestión y las razones por las cuales se generan las dudas de la continuidad. “Nos ha costado enderezar un municipio quebrado y estamos orgullosos de cómo llevamos la gestión, se han hecho muchas cosas, el desgaste viene por lo personal, se viene épocas electorales y va a ser una campaña muy dura y uno no está acostumbrado a tanta chicana política”. Sin embargo, lanzó una puerta para tener continuidad.