Villa Carlos Paz atraviesa uno de los fines de semana de mayor afluencia de la temporada intermedia, con niveles de ocupación altos en la hotelería jerarquizada, reflejando el intenso movimiento turístico que se observa en toda la ciudad.
La llegada de visitantes genera un marcado dinamismo en los principales puntos gastronómicos, recreativos y comerciales.
El flujo de turistas se sostiene gracias a la amplia oferta que presenta la ciudad, que combina atractivos naturales, una variada agenda cultural, múltiples opciones deportivas y una infraestructura de servicios que se adapta a diferentes perfiles de viajeros.
Entre los espacios más concurridos se destacaron la costa de lago, los circuitos de trekking del Cerro de la Cruz, los paseos por el Centro Viejo, el circuito de costa de río, y las distintas actividades organizadas por el municipio.
También se registró un importante movimiento en los teatros, galerías comerciales y excursiones embarcadas, además de un sostenido nivel de actividad en las confiterías y restaurantes del corredor gastronómico.
El clima del fin de semana será ideal para disfrutar de la presencia de familias y grupos de jóvenes en plazas, parques y propuestas al aire libre.
Con una agenda que incluye eventos deportivos, actividades recreativas, festivales gastronómicos y visitas guiadas, Villa Carlos Paz sigue liderando la lista de destinos más elegidos del interior del país.





























