El 8 de noviembre, el enfermero Pablo Miranda del nosocomio municipal, tuvo que ser internado de urgencia en el Hospital Funes, luego de que su salud se viera en riesgo, tras contagiarse de coronavirus mientras ejercía su profesión. Inmediatamente, sus compañeros, amigos, y familiares comenzaron a difundir una cadena de oración, pidiendo por la mejora de Pablo, ya que su situación había agravado.
Miranda permaneció más de 40 días bajo internación, y unos cuantos en la Unidad de Terapia Intensiva con respiración asistida. A pesar de que su recuperación fue lenta, un buen día llegó la buena noticia. Gracias a su fuerza, el cuidado de sus colegas, y los rezos de la comunidad, este martes recibió el alta médica y regresó a su domicilio.
Las imágenes compartidas por la Doctora Daniela Mendoza, de Pablo saliendo del Hospital Funes saludando a sus compañeros que lo aplaudían, no demoraron en compartirse. Después de una larga lucha con el Covid-19, el hombre de 49 años puede decir que la vida le dio una nueva oportunidad.