La municipalidad de Villa Giardino fue esta vez blanco de la delincuencia. Según lo denunciado en la comisaría local, los ladrones habrían ingresado al edificio por una ventana del sector dedicado a la contaduría y se habrían llevado 18 mil pesos.
“Entraron al primer piso y robaron 18 mil pesos. Rompieron una reja y una ventana que en realidad el arreglo va a salir más caro de lo que se llevaron. El edificio de la Municipalidad tiene cámaras en todos los sectores y eso está en cuestión de análisis por parte de la Policía”, señaló a La Estafeta el secretario de Obras Públicas local, Bruno Villaluce.
Por otro lado, los delincuentes también se llevaron buena parte de un alambrado olimpico que fue instalado recientemente en el edificio. “Se robaron la mitad del cerco olímpico del predio. Cortaron el alambrado de unos 2 metros de alto con una tenaza. Se llevaron un lateral entero y parte del frente. Calculamos que al menos son unos 200 mil pesos en dinero, sin contar la mano de obra”, remarcó Villaluce.